Noticias de videojuegos

Minecraft: Story Mode desvela nuevos detalles

El juego por capítulos de Minecraft desarrollado por Telltale Games, similar a sus otras producciones (The Walking Dead, Juego de Tronos…) está siendo presentado detalladamente en la MineCon 2015 que se está celebrando el primer fin de semana de Julio en Londres.

Gracias a esto os podemos traer nuevos detalles y un nuevo video… Por supuesto, las elecciones que tomemos durante el juego afectaran de manera notable al desarrollo del mismo. Compuesto por cinco capítulos, en los que controlaremos a Jesse, acompañaremos a nuestro grupo de amigos en la búsqueda de la Orden de la Piedra para evitar el mal que se cierne sobre EnderCon.

Las voces elegidas para encarnar a los protagonistas de este juego son las mismas de los actores que ya han participado en otros proyectos de Telltale. Contamos pues con actores tan experimentados como Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, y Paul Reubens. Toda una garantía de calidad.

Aunque no se sabe aun la fecha exacta de su lanzamiento (presumiblemente solo del primer capítulo, como ya nos tienen acostumbrados) sí podemos confirmar que saldrá para PS3, PS4, XBox 360, XBox One, PC, Mac, iOS y Android.

Ahora os dejamos con el vídeo…

https://www.youtube.com/watch?v=mTo_1dKudmo

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba