Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Stories: The Hidden Path, nuevo RPG para PS4
stories

Stories: The Hidden Path, nuevo RPG para PS4

Spearhead Games es un estudio canadiense que está desarrollando un prometedor juego de rol para PS4, Stories: The Hidden Path. 

Según Simón Darveau, co-fundador de la compañía “Stories es un action-RPG ambientado en un vibrante universo lleno de islas flotantes, majestuosas naves voladoras e impresionantes hechizos mágicos. Nuestro héroe es Reynardo, un corsario espacial en apuros. Como único superviviente de la vanguardia, él es la única línea defensiva contra la increíble flota imperial que quiere someter el reino entero. Reynardo lucha contra circunstancias imposibles, sabiendo que el destino de todo lo que a él le importa descansa sobre sus hombros.”

Parece que Stories será una especie de cuento, de historia fantástica, que cambiará cada vez que se juegue pues de nuestras decisiones dependerá el desarrollo del argumento, cambiando en tiempo real incluso lo que nos cuente el narrador de la historia. Prometen seguir informando en las próximas semanas de su innovadora apuesta y de un sistema narrativo realmente inédito.

stories2

 

stories3

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar