Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Konami distribuye 3 millones de unidades de Metal Gear Solid V

Konami distribuye 3 millones de unidades de Metal Gear Solid V

La nueva entrega (y última dirigida por Hideo Kojima) de la saga Metal Gear está en las tiendas desde el pasado 1 de Septiembre cosechando una nota media impresionante en los principales análisis de la prensa mundial (94 en Metacritic actualmente).

Hoy nos llega un artículo de la Revista Forbes en la que nos informa de la distribución por parte de Konami de 3 millones de copias del juego a nivel mundial. Las ventas van por buen camino por lo que no nos debe sorprender que dentro de poco puedan recuperar la inversión realizada, estimada en 80 millones de dólares.

Las ventas totales de la anterior entrega numerada (MGS4) rondaron los 7 millones y teniendo en cuenta que era un título exclusivo de Playstation 3 y el nuevo juego aparece en muchas más plataformas, está claro que superará el número de copias de su predecesor. El juego está disponible en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. El argumento narra la caída a los infiernos de Big Boss y se ambienta en 1.984, 11 años antes del primer enfrentamiento entre Big Boss y Solid Snake.

 

Sobre Sam Bane

avatar

Comentar

x

Check Also

Horizon Zero Dawn Complete Edition anuncia su salida

Sony anuncia la salida del Horizon Zero Dawn Complete Edition para el 6 de Diciembre ...

Left Alive, lo nuevo de Square Enix

Se ha presentado durante la Tokio Game Show con el tráiler que os dejamos abajo, ...