Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Guitar Hero Live: Lenny Kravitz y James Franco se enfrentan en el nuevo spot
Guitar Hero Live: Lenny Kravitz y James Franco se enfrentan en el nuevo spot

Guitar Hero Live: Lenny Kravitz y James Franco se enfrentan en el nuevo spot

Os traemos un spot televisivo muy divertido en el cual podemos ver a Lenny Kravitz y James Franco enfrentándose en una emocionante partida de Guitar Hero Live… con un final que no os podéis perder.

Guitar Hero Live es el reboot de la saga Guitar Hero, la cual tras Warriors of Rock en 2010 se había parado durante unos años. Ha sido desarrollado por FreeStyleGames y publicado por Activision, estando disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One desde el pasado 23 de octubre de 2015, aunque hay planes de llevar el juego a iOS.

Guitar Hero Live cuenta con grandes cambios en el modo de juego principal, incluyendo una nueva versión del controlador de guitarra con 6 botones y un nuevo vídeo de presentación de las partidas que aprovecha los gráficos para simular un concierto en el mundo real desde la perspectiva del guitarrista.

Además, nos muestra un nuevo modo GHTV en el que abarca playlists con el estilo de los canales de televisión musicales y se aleja del uso tradicional del contenido descargable de los anteriores juegos de la franquicia en favor de la habilidad de ganar o comprar canciones en una librería online.

La recepción de Guitar Hero Live está siendo generalmente positiva, con críticas que alaban el nuevo diseño del controlador por utilizar un modo de juego más realista y complicado en comparación con los juegos anteriores, así como la gran variedad del modo GHTV.

Las canciones incluidas en el mismo juego varían entre muchos géneros, incluyendo canciones de The Black Keys, Blitz Kids, Ed Sheeran, Fall Out Boy, Gary Clark, Jr., Green Day, The Killers, The Lumineers, My Chemical Romance, Pierce the Veil, The Rolling Stones, Skrillex y The War on Drugs.

Un videojuego que promete resucitar la saga con fuerzas renovadas, apostando por un mayor realismo y variedad para atraer a nuevos públicos y recuperar a los que ya eran aficionados de Guitar Hero. ¡No os perdáis el spot!


Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Screen_Shot_2014-12-10_at_11.30.01_AM.0.0

«El Principito»: nuevo y emocionante tráiler

Se ha presentado la adaptación de la historia de Antoine de Saint-Exupéry que se convirtió ...

James Franco en la miniserie "22/11/63"

Teaser tráilers de “22/11/63”, miniserie de Stephen King

Os traemos las dos primeras promos de “22/11/63”, una miniserie dirigida por Kevin MacDonald y James ...