Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Call of Duty lanza una nueva campaña: #BlackOps3
Call of Duty lanza una nueva campaña: #BlackOps3

Call of Duty lanza una nueva campaña: #BlackOps3

El juego Call of Duty nos trae una nueva campaña llamada Black Ops III, en la que se apuesta tanto por poder jugar de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores en línea como por la rejugabilidad.

La campaña cuenta con zonas arena abiertas para que los jugadores puedan utilizar varias estrategias a la vez para cumplir con cada misión, y el progreso de cada uno de ellos es completamente personalizable: armas, equipo, aptitudes, atuendos…

Además, cuenta con un nuevo sistema de movimiento encadenado, que permite una mayor fluidez basándose en el salto con impulso, deslizamientos e incluso saltos sobre objetos. Con mapas totalmente nuevos y personajes especialistas, lo cual permitirá explorar y dominar las capacidades y armas de cada personaje.

Call of Duty: Black Ops III es una nueva campaña que trae consigo nuevas tramas y un sistema de progresos completo basado en los XP. ¡No te pierdas el siguiente vídeo de lanzamiento!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF 7x08 Videojuegos y Cómics: Final Fantasy XV, El Ala Rota...

HF 7×08 Videojuegos y Cómics: Final Fantasy XV, El Ala Rota…

Programa de videojuegos y cómics en el que hablamos de muchas novedades, recordamos Medievil, traemos ...

Call of Duty: Infinite Warfare en venta el 4 de noviembre

Call of Duty: Infinite Warfare en venta el 4 de noviembre

La saga Call of Duty tendrá una nueva entrega, en este caso la número trece ...