Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Sony Playstation alcanza un acuerdo con Kojima
HideoKojima

Sony Playstation alcanza un acuerdo con Kojima

Sony Computer Entertainment ha alcanzado un acuerdo con Kojima Productions, la desarrolladora del aclamado creador/director/etc. de la saga Metal Gear… tras haber roto sus relaciones con Konami y haberse establecido por su cuenta. En la nota hecha pública hoy, Sony confirma que Kojima está trabajando en una exclusiva para PS4.

Andrew House, Presidente y CEO Global de Sony Computer Entertainment Inc. ha declarado que “La trayectoria de PlayStation® es una historia repleta de innovación en videojuegos y grandes franquicias. Hideo Kojima ha sido una parte importante de esa historia, por lo que estamos encantados de que haya elegido nuestra plataforma para desarrollar su nuevo proyecto en colaboración con la compañía. Estamos deseando trabajar con él en un excitante nuevo título que supondrá una calurosa bienvenida a la familia PlayStation®”.

Por su parte, el propio Kojima ha dicho: “Me embarco en un nuevo reto creando mi nuevo estudio independiente y estoy emocionado de comenzar este viaje con PlayStation®, con quien he podido trabajar todos estos años. Estoy deseando lanzar, junto a PlayStation®, un juego que se convertirá en una cautivadora nueva saga”.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Un comentario

  1. avatar

    Vamos a ver que es capaz de crear y si sony no se entromete mucho en sus decisiones

Comentar

x

Check Also

gravity0

Crítica: Gravity Rush 2. Desafiando la gravedad y el aburrimiento.

GRAVITY RUSH 2 Desarrollado por Sony Japan Studio, es la segunda parte de uno de ...

numantiacover

Numantia. Los romanos lucharán contra los íberos en PS4

El estudio madrileño RecoTechnology está trabajando en el desarrollo de Numantia, un juego de estrategia por ...