Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Call of Duty Black Ops 3 Season Pass ya está aquí

Call of Duty Black Ops 3 Season Pass ya está aquí

Hace tan sólo unos días os trajimos un nuevo vídeo promocional del primer DLC de Call of Duty Black Ops 3, Season Pass, y ahora contamos con otro vídeo en el cual podemos ver al actor Peter Stormare haciendo un papel breve pero muy intenso y divertido, como suele ser habitual en su carrera.

El motivo del vídeo es que ayer mismo se puso a la venta el DLC de la 14ª entrega de la saga Call of Duty, la cual esta vez se sitúa en un mundo destrozado por el cambio climático. En la entrega anterior se produjeron multitud de ataques de aviones no tripulados, así que en ésta se han creado unas defensas aéreas tan potentes que las fuerzas aéreas convencionales ya no sirven. Por ello, la guerra se lleva a cabo a través de nuevas tecnologías y agentes secretos que se infiltran en las líneas enemigas.

En cuanto al DLC de Season Pass, consta de 4 nuevos mapas multijugador (hasta 4 jugadores de manera cooperativa) repletos de acción y con un modo todavía más interesante: el zombie. Los mapas se llaman Skyjacked, Rise, Splash y Gauntlet. De esta manera una de las sagas más conocidas de videojuegos de acción se suma al género de moda.

Eso sí, el DLC está solamente disponible por ahora para los jugadores de PS4, mientras que los de Xbox One y PC deberán esperar un poco más para disfrutar de estas novedades. El precio del Season Pass completo es de 49,99€ mientras que si queréis comprar alguno de los 4 DLC Packs individuales (uno por mapa) el precio es de 14,99€.


Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Soul Calibur VI llegará a PS4 en 2018

Aprovechando los Game Awards 2017 lanzan el anuncio, con tráiler incorporado, del regreso a Playstation ...

Medievil regresará a PS4 en versión remasterizada

Sir Daniel Fortesque renació en la primera Playstation allá por el año 1998. Zarok, el ...