Noticias de videojuegos

Capcom confirma: Street Fighter V SI tendrá modo Arcade

El esperado estreno de Street Fighter 5 a traído consigo muchas molestias por parte de los fans de esta famosa franquicia de videojuegos de pelea. Algunas de las razones son porque el juego es demasiado fácil y principalmente porque no tiene un modo Arcade para poder practicar tus movimientos contra la IA del juego como la tenían títulos anteriores.

Capcom está poniendo atención a estos detalles y confirmó que serán corregidos en nuevas ediciones, sin embargo, no dieron fecha exacta de salida. La escasa galería de personajes fue un problema que no mencionaron, pero los fieles consumidores de esta saga esperan que la compañía japonesa corrija todo lo que causó un estreno de la quinta entrega más que desastroso.

hello11-Chunli-Fireball.0

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba