Noticias de videojuegos

NightCry, el sucesor de Clock Tower llegará para PC

Si eres amante de los videojuegos dentro del género Survival Horror desde hace mucho tiempo, seguramente recordarás la trilogía de «Clock Tower» realizada por Capcom. En la que dejaban a un lado la acción para llenar al jugador de inseguridad y transmitirle miedo a través de que se pudiera sentir indefenso ante las situaciones que se le presentaban.

Pues después de tantos años, llega el sucesor (al menos espiritual) de este clásico de terror. NightCry es el nombre del videojuego que estará ambientado en un crucero tras haber aparecido gran parte de la tripulación muerta. El jugador tendrá la misión de descubrir que está pasando en el barco mientras pone su vida en riesgo para lograrlo.

Esta aventura estará disponible para iOS, Android y Playstation Vita. Además de que su versión para PC saldrá en la primavera de este año, aún sin fecha confirmada.

helloproject-scissors-nightcry-header

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba