Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Sherlock Holmes: The devil’s daughter estrena nuevo tráiler
encabezado

Sherlock Holmes: The devil’s daughter estrena nuevo tráiler

Bigben Interactive y Frogwares han desvelado nuevos detalles de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, el octavo título de la saga de aventuras que llegará próximamente a las consolas PlayStation 4, Xbox One y también a PC.

Junto al tráiler, el equipo de desarrollo adjunta una nota que explica lo siguiente: «¿Qué lleva a la joven Katelyn al 221B de Baker Street? ¿Podría haber descubierto la oscura verdad sobre su familia? ¿Quién es la encantadora médium que se ha mudado al 221C? ¿Hay lugar para sesiones espiritistas y rituales ocultos en el bastión de la lógica y la razón? Por primera vez en su prestigiosa carrera, el más brillante de los detectives debe luchar no por revelar un secreto, sino por guardarlo».

2

En este caso, el equipo se ha decantado por un tráiler cinemático titulado «A Mystic Trip» a cargo de UNIT Image, estudio artístico conocido por sus numerosos premios en materia de CGI, que mezcla la exploración con la investigación. El jugador controlará los designios del mismísimo Sherlock Holmes, que se ve inmerso contra su voluntad en una aventura donde los misterios y los secretos se suceden uno tras otro.

La historia promete ser inmersiva y estar repleta de enigmas que envuelven a una joven llamada Katelyn y su familia. Tendremos que mantener la intriga hasta el 27 de mayo, cuando Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se lanzará oficialmente.

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

finjustice-2-darkseid

Darkseid llegó a “Injustice 2” ¿Están listos?

Si por algo se caracterizó el primer juego de “Injustice” fue por su gran número ...

8bit_bayonetta-3685085

8-Bit Bayonetta gratuito en Steam

SEGA nos ofrece el divertido juego retro de Bayonetta a través de Steam y completamente ...