Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Desmentido: Nuevas imágenes del supuesto Nintento NX

Desmentido: Nuevas imágenes del supuesto Nintento NX

Se había filtrado una fotografía del supuesto mando del Nintendo NX, pero ahora llegan estás dos nuevas imágenes en las que se puede apreciar con mayor claridad dicho control. Aunque Nintendo no ha dicho nada al respecto sobre si estos rumores son reales o no. Si fueran verdad, lo más probable es que sea un prototipo y en el resultado final veamos algunos cambios.

Se pueden apreciar nuevos detalles, como la entrada para la conexión de auriculares, su gran pantalla táctil y unos sticks semi-estáticos. Las opiniones del público respecto a este supuesto nuevo mando son bastantes divididas, pues hay quienes dicen luce muy innovador y otros que aseguran que no es suficiente para alcanzar a la competencia.

Mientras la empresa japonesa hace oficial esta noticia, ve estás imágenes y deja tu opinión.

Nota editorial: Las imágenes han sido desmentidas por el mismo usuario de Reddit que las subió. Al parecer, diseñó la broma con las mismas licencias de Nintendo, y ha publicado el siguiente vídeo demostrándolo:

henintendo-nx_7zxb

 

henx-controller-2_4bnx

Sobre Eric León

avatar

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

x

Check Also

HF Edición Verano (Summer Edition) 1. Final Bosses para recordar

Programa veraniego de Hello Friki… más corto, más fresco y más monotemático que nunca. Durante ...

Pokémon Quest ya está disponible para dispositivos móviles

Tras pasar por Nintendo Switch, donde fue lanzado en mayo, este RPG ya está disponible ...