Noticias de cine

Disney anuncia las secuelas de «El libro de la selva» y «Maléfica»

La gran acogida de la crítica y del público, que lleva situándola como líder en taquilla por dos semanas consecutivas, ha dado sus frutos. Disney Pictures anunció oficialmente una secuela de «El libro de la selva» , que volverá a contar con Justin Marks como escritor. Además aprovecharon para comunicar que «Maléfica», otra de sus películas, también contará con una segunda parte.

El estudio ha fijado cinco fechas entre 2017 y 2019 para estrenar cinco películas, tomando la decisión de adelantar una de ellas para que no coincidiese con el estreno de «Star Wars: Episodio VIII». Por este motivo una de las entregas previstas se estrenará el 28 de julio de 2017 en lugar del 22 de diciembre. Aún no se conoce qué título corresponde a cada fecha, pero sí que para el 2018 hay fijados tres días, el 6 de abril, el 3 de agosto y el 25 de diciembre y que todo parece apuntar a que la secuela de «El libro de la selva» llegará en agosto o noviembre del 2018, compitiendo directamente con la adaptación de este clásico que está preparando Andy Serkis. La última fecha añadida es el 20 de diciembre de 2019.

Además de las secuelas de «El libro de la selva» y «Maléfica», Disney Pictures tiene en su agenda películas como «Cruella», a la que interpretará Emma Stone; «Dumbo», dirigida por Tim Burton; «A Wrinkle in Time», dirigida por Ava DuVernay; la secuela de «Mary Poppins», con Emily Blunt; o el spin-off de «Campanilla», protagonizada por Reese Witherspoon. Otros títulos pendientes que podrían llegar en los próximos años serían «Jungle Cruise», protagonizada por Dwayne Johnson y «El Cascanueces», dirigida por Lasse Hallstrom.

Aunque de todas estas adaptaciones no se conozca aún la fecha, sí tenemos estrenos confirmados para los próximos años, uno de ellos es «Alicia a través del espejo», la secuela de la película dirigida por Tim Burton que Disney estrenará el 27 de mayo. El 19 de agosto llegará a los cines «Peter y el dragón», protagonizada por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard y Robert Redford y por último «La Bella y la Bestia», protagonizada por Emma Watson, se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Un comentario

  1. Madre mía, vaya ristra de películas que se vienen. Qué ganas de verlas todas. Disney hace películas que me suelen gustar mucho o bastante. Pero bueno, habrá que esperar para ver qué tal salen. «El libro de la selva» no la he visto, y «Maléfica» me encantó.

    Muy buen artículo por cierto! Solo le faltaría que el texto estuviera justificado! XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba