Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Blizzard añade Warlords of Draenor a algunas cuentas gratis
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Blizzard añade Warlords of Draenor a algunas cuentas gratis

Tras anunciar la fecha oficial en la que saldrá la nueva expansión del World of Warcraft, Legión, Blizzard redujo el precio de la expansión que se encuentra actualmente en el live, Warlords of Draenor, a 9,99 euros. Mientras esperamos a que salga Legión, que está prevista para el 30 de agosto de 2016, parece que la compañía de Activision ha decidido darle vida a algunas cuentas inactivas que no se habían actualizado hasta el último contenido disponible, regalándoles todas las expansiones que les falten hasta prepararlas para disfrutar del contenido actual.

 

De modo que si dejaste de jugar en Pandaria, en Cataclysm o en cualquier expansión anterior, puede que tengas tu cuenta actualizada hasta Warlords of Draenor, con el boost del personaje hasta el nivel 90 gratuito incluído, lo único que tendrás que pagar será un mes de juego y podrás disfrutar de los contenidos hasta el último nivel disponible en el famoso MMO de Blizzard.

Para los que nunca jugaron y por lo tanto no tienen cuenta, pueden comprar todo lo necesario aquí.

 

Sobre Isanonisa

avatar
Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

world-warcraft-legion_2

World of Warcraft Legión, tráiler del lanzamiento

Ya está disponible la nueva expansión del WoW, llamada Legión y que trae numerosas novedades ...

Overwatch Tracer

Overwatch podría contar con un modo campaña en el futuro

La nueva franquicia de Blizzard ha tenido una crítica recurrente desde que se anunció, y ...