Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Roban copias de Uncharted 4 mucho antes del estreno oficial

Roban copias de Uncharted 4 mucho antes del estreno oficial

El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, ha confirmado a través de un comunicado la veracidad del rumor que surgió hace unos días sobre que Uncharted 4: A Thief´s End ya se estaba vendiendo en tiendas de Europa  semanas antes de su estreno oficial. El motivo según el ejecutivo es que copias del juego fueron robadas mientras se transportaban para su distribución. 

Sin embargo, también afirma que Sony ya se encuentra trabajando con la policía para encontrar a los responsables y que en Reino Unido ya se ha iniciado una investigación al respecto. Yoshida invita a todos los fans que no compren estas copias y esperen el estreno oficial este 10 de Mayo. Y también ha tener cuidado con toda cantidad de posibles spoilers que se publiquen en internet. 

Sobre Eric León

avatar

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

x

Check Also

E3 2018. Avalancha de vídeos en la conferencia de Sony (Resident Evil 2, Death Stranding, Spider-man…)

Aunque la conferencia de Playstation no ha sido tan sorprendente como se esperaba, es cierto ...

HF 8×08 Videojuegos: Assassin’s Creed Origins, Star Wars Battlefront II, Cuphead, Uncharted: Legado Perdido…

Programa dedicado en exclusiva al mundo de los videojuegos, presentado y dirigido por Giacco y ...