Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Dishonored 2 llegará el próximo 11 de noviembre
Dishonored 2

Dishonored 2 llegará el próximo 11 de noviembre

Bethesda ha confirmado mediante una nota de prensa el estreno mundial de la secuela del videojuego con el que Arkane Studios adquirió fama mundial, la del “Dishonored”, para el 11 de noviembre. Habrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En “Dishonored 2”, nos llevan quince años después de los acontecimientos que Corvo presenció en la primera parte. Mediante un teaser en el E3 del año pasado, se anunció esta secuela y se confirmó que podremos controlar a la emperatiz Emily Kaldwin, que reclamará el trono de Dunwall, y repetir con Corvo Attano.

Entre las mejoras que los creadores han anunciado, se encuentra una forma de combate más pulido, especialmente en el uso de espadas y una interfaz más trabajada. Además el sigilo presentará cambios y mejoras que harán que tengamos una mejor experiencia de juego en la entrega.

Durante el E3 de 2016, Bethesda presentará el “Dishonored 2” además de mostrar su primer gameplay. La cita está programada para el día 12 de junio a partir de las 4:00, hora peninsular.

Queda poco más de un mes y medio para este E3 y cada vez hay más noticias y filtraciones sobre lo que nos encontraremos allí este año.

Treaser de la presentación oficial del “Dishonored 2” en el E3 de 2015:

 

 

Sobre Isanonisa

avatar
Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

maxresdefault

Sorprende Dishonored 2 con nuevo trailer en Live-Action

Dishonored 2 llegará a las tiendas este 11 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y ...

HF 6×27 Videojuegos y Cómics: Uncharted 4, Warren Ellis...

HF 6×27 Videojuegos y Cómics: Uncharted 4, Warren Ellis…

En este programa dedicamos toda una sección al Uncharted 4 y a una reflexión sobre ...