Noticias de videojuegos

Nintendo mostrará el nuevo Zelda en un E3 poco convencional

Nintendo confirmó sus horarios y planificación del E3 del 2016 y habrá novedades en relación a cómo suelen proceder habitualmente. Aunque la compañía volverá a contar con su propio stand, no realizará una gran presentación como otras compañías como Sony y Microsoft, ni habrá un Nintendo Direct como en los últimos E3. Se centrarán en el esperado Legend of Zelda para NX y Wii U.

Hace una semana Nintendo anunció el lanzamiento mundial de Nintendo NX el próximo mes de marzo y confirmó un nuevo retraso del The Legend of Zelda U. Este será el único juego presente en su stand de este E3 y todo el mundo que pase por allí podrá probarlo por primera vez. Sus planes son realizar un Nintendo Treehouse especial en directo, en el que el presidente de Nintendo America presentará gameplays del nuevo Zelda.

El evento de Nintendo empezará el 14 de junio a las 18:00 horas (hora española) y se prolongará durante el resto del día ofreciéndonos detalles sobre la nueva aventura de Link. Se podrá seguir la retransmisión en directo a través del canal de Twitch de Nintendo.

 

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba