Noticias de videojuegos

Blizzard presenta a Cromi y Medivh para el Heroes of the Storm

El Heroes of the Storm contará con dos nuevos héroes en un futuro próximo. Los siguientes en llegar al Nexo serán Cromi y Medivh.

La gnoma será la primera representante de los Vuelos de Azeroth en aparecer en el Heroes of the Storm y será uno de los personajes con más potencial de asesinato del juego y con la capacidad de manipular el tiempo, según los desarrolladores. Llegará al MOBA de Blizzard la semana del 17 de mayo.

Cromi Heroes of the Storm

Por otro lado Medivh llegará como un especialista de largo alcance que manipulará el campo de batalla al servicio de su equipo con sus poderes arcanos. Contará con la habilidad de crear portales para el equipo y de transformarse en un cuervo invulnerable entre otras cosas. El archimago se unirá al Nexo poco antes del estreno de la película de Warcraft, la semana del 15 de junio estará disponible para jugar.

Medivh Heroes of the Storm

Además de estos dos héroes, Blizzard ha preparado un nuevo sistema de clasificación, dos monturas que serán dos lobos que se podrán obtener dependiendo del rango que hayas alcanzado en clasificatorias, también habrá nuevos aspectos y retratos.

Vídeo con las novedades:

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba