Noticias de videojuegos

La beta de World of Warcraft: Legion empieza el 12 de mayo

Después de varios meses en alpha, Blizzard anunció la beta cerrada de la nueva expansión del World of Warcraft, Legion, para el 12 de mayo. El plan de la compañía, es enviar una gran ola de invitaciones para beta durante esta semana para que los jugadores puedan acceder este jueves y probar la nueva clase que ofrece el juego, el Demon Hunter.

Además de la nueva clase, en esta beta los jugadores podrán empezar a completar las misiones de las nuevas zonas, conocer el nuevo Dalaran y comenzar las misiones del nuevo artefacto de clase. No se sabe cuánto tiempo durará la beta cerrada o si en algún momento se convertirá en una beta abierta, pero los jugadores que no hayan podido probar la alpha aún tienen una posibilidad de obtener su invitación para esta beta.

La fecha de salida oficial de la expansión está prevista para el 30 de agosto de 2016, y la precompra está ya disponible en la tienda de Blizzard, a 50 euros la edición estándar y a 60 la Digital Deluxe.

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba