Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El recopilatorio Batman: Return to Arkham presenta vídeo, detalles y fechas.

El recopilatorio Batman: Return to Arkham presenta vídeo, detalles y fechas.

Los dos primeros juegos de Rocksteady basados en Batman, que sentaron las sólidas bases de esta saga y que fueron copiados por otros títulos hasta la saciedad, serán remasterizados para PS4 y Xbox One. Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City llegarán bajo el título de Batman Return to Arkham, incluyendo todos los DLCs de ambos títulos y con sustanciosas mejoras.

Los juegos originales exprimían como pocos el impresionante motor Unreal 3 y, para esta remasterización, se ha optado por usar el Unreal 4, con la consiguiente optimización gráfica. La fecha de salida también se ha desvelado: 29 de Julio, tres días antes en norteamérica, por 49’95 €.

Si no los jugasteis en su momento, no podéis dejarlos pasar y, los que ya los disfrutamos, tenemos el aliciente de la mejora gráfica para volver a convertirnos en el señor oscuro. Para los que aun tengan dudas, pueden deleitarse con el vídeo oficial lanzado hace unas horas…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Evil Within 2 muestra nuevas imágenes

Su primera parte fue un buen juego que apareció lastrado por tener que compartir su ...

TT Isla de Man, primera imágenes del videojuego

Bigben Interactive y Kylotonn desvelan las primeras imágenes y vídeo del juego TT Isla de ...