Noticias de videojuegos

El recopilatorio Batman: Return to Arkham presenta vídeo, detalles y fechas.

Los dos primeros juegos de Rocksteady basados en Batman, que sentaron las sólidas bases de esta saga y que fueron copiados por otros títulos hasta la saciedad, serán remasterizados para PS4 y Xbox One. Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City llegarán bajo el título de Batman Return to Arkham, incluyendo todos los DLCs de ambos títulos y con sustanciosas mejoras.

Los juegos originales exprimían como pocos el impresionante motor Unreal 3 y, para esta remasterización, se ha optado por usar el Unreal 4, con la consiguiente optimización gráfica. La fecha de salida también se ha desvelado: 29 de Julio, tres días antes en norteamérica, por 49’95 €.

Si no los jugasteis en su momento, no podéis dejarlos pasar y, los que ya los disfrutamos, tenemos el aliciente de la mejora gráfica para volver a convertirnos en el señor oscuro. Para los que aun tengan dudas, pueden deleitarse con el vídeo oficial lanzado hace unas horas…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba