Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El modo competitivo del Overwatch llegará en junio
Overwatch

El modo competitivo del Overwatch llegará en junio

El nuevo juego de Blizzard se estrenó hoy a la 1 de la madrugada consiguiendo el colapso de los servidores y unos 300.000 espectadores en los diversos canales de Twitch que decidieron hacer stream del Overwatch. Pero el juego aún no está completo, y Blizzard, como viene siendo habitual últimamente en la industria del videojuego, seguirá añadiendo contenido poco a poco.

El primer anuncio de nuevo contenido que dio Jeff Kaplan, el director del título, mediante un vídeo de 25 minutos en la página de facebook del Overwatch, ha sido que el modo competitivo vendrá junto con una actualización que llegará a mediados o finales de junio. Las primeras versiones de la beta contenían este modo competitivo, pero fue retirado para realizar algunos ajustes debido a las críticas de los aficionados, privándola de estar presente en la beta abierta.

Kaplan también añadió que habrá una segunda temporada de esos cortos que han ido subiendo al canal de youtube del juego. Esta temporada comenzará con un vídeo dedicado a Roadhog. La primera terminó con el vídeo dedicado a Soldier 76.

Sobre Isanonisa

avatar
Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

world-warcraft-legion_2

World of Warcraft Legión, tráiler del lanzamiento

Ya está disponible la nueva expansión del WoW, llamada Legión y que trae numerosas novedades ...

Overwatch Tracer

Overwatch podría contar con un modo campaña en el futuro

La nueva franquicia de Blizzard ha tenido una crítica recurrente desde que se anunció, y ...