Noticias de videojuegos

Mirror’s Edge contará con una adaptación en televisión

Endemol Shine Studios ha adquirido los derechos para adaptar la franquicia de Electronic Arts a la pequeña pantalla. La serie sobre el Mirror’s Edge contará, al igual que el videojuego, con una protagonista femenina. Sharon Hall, la presidenta de Endemol Shine Studios, realizó unas declaraciones en Deadline al respecto.

Vemos claramente a Mirror’s Edge como una fanquicia para la audiencia de televisión global. Tiene a una mujer fuerte como protagonista, una base de fans tremendamente apasionados y un renombre mundial que Electronic Arts y DICE han sabido ubicar de forma increíble.

Los estudios que se harán cargo de la serie han trabajado en series como Hell on Wheels, para AMC, y en reality shows en la CBS como Big Brother o Masterchef.

La saga de Mirror’s Edge comenzó en 2008 y continuará con Mirror’s Edge Catalyst, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba