Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Mirror’s Edge contará con una adaptación en televisión
Mirror's Edge

Mirror’s Edge contará con una adaptación en televisión

Endemol Shine Studios ha adquirido los derechos para adaptar la franquicia de Electronic Arts a la pequeña pantalla. La serie sobre el Mirror’s Edge contará, al igual que el videojuego, con una protagonista femenina. Sharon Hall, la presidenta de Endemol Shine Studios, realizó unas declaraciones en Deadline al respecto.

Vemos claramente a Mirror’s Edge como una fanquicia para la audiencia de televisión global. Tiene a una mujer fuerte como protagonista, una base de fans tremendamente apasionados y un renombre mundial que Electronic Arts y DICE han sabido ubicar de forma increíble.

Los estudios que se harán cargo de la serie han trabajado en series como Hell on Wheels, para AMC, y en reality shows en la CBS como Big Brother o Masterchef.

La saga de Mirror’s Edge comenzó en 2008 y continuará con Mirror’s Edge Catalyst, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Isanonisa

avatar
Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF Especial Luke Cage: Cómics y Serie

HF Especial Luke Cage: Cómics y Serie

Especial dedicado a Luke Cage, el superhéroe de Marvel incorporado al universo de las series ...

HF Especial Juego de Tronos - Temporada 6

HF Especial Juego de Tronos – Temporada 6

The Podcast is coming. ¡Ya ha acabado la temporada 6 de Juego de Tronos! Y ...