Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El lanzamiento de No Man’s Sky se retrasa hasta agosto
No Man's Sky

El lanzamiento de No Man’s Sky se retrasa hasta agosto

El lanzamiento del ambicioso proyecto de Hello Games, No Man’s Sky, estaba previsto para el 21 de junio. Pero en la página oficial de PlayStation ha aparecido la nueva fecha de lanzamiento, el 10 de agosto en Europa, mientras que estará disponible un día antes en Norteamérica.

Se confirma la filtración destapada por Kotaku, que ya informó sobre esto el miércoles pasado.

Sean Murray, el director creativo de No Man’s Sky y el máximo responsable de Hello Games habló sobre el retraso de la fecha de lanzamiento en el blog de PlayStation:

Entendemos que esta noticia es decepcionante. Hacer este juego es lo más difícil que he hecho en mi vida, pero ahora estamos muy cerca, y estamos preparados para tomar las decisiones difíciles para que salga bien.

El motivo del retraso es que se han dado cuenta de que algunos momentos claves en el juego necesitan retoques extra para alcanzar los objetivos que se han propuesto y consideran que retrasar el lanzamiento es necesario para crear un juego especial.

No se sabe aún si esta noticia afecta también a la versión del juego en PC, ya que en Steam sigue con el lanzamiento previsto para el 22 de junio y no se habla de ella explícitamente en ninguna de las comunicaciones oficiales del juego. Habrá que esperar a que Hello Games la confirme para todas las plataformas.

Sobre Isanonisa

avatar
Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

destacada-dead-rising-4-800x480

Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de “Dead Rising 4”

Falta poco tiempo para que la navidad llegue y Capcom ha consentido a sus jugadores ...

Mass-Effect-Andromeda

El nuevo Trailer de Mass Effect: Andromeda

Después de la grandiosa trilogía de Mass Effect protagonizada por el comandante Shepard, los fans ...