Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » God of War para PS4 y su espectacular gameplay

God of War para PS4 y su espectacular gameplay

Durante la conferencia de Sony en el E3 se mostró una de las novedades más esperadas… el regreso de Kratos, esta vez a PS4. Fue con la muestra de varios minutos de gameplay, aunque en días posteriores se realizó un pase privado para prensa en la que ofrecieron ese mismo gameplay ampliado en varios minutos.

Para empezar, vemos que es una continuación de la serie con un Kratos más maduro y un niño a su cargo, su hijo, que nos acompaña durante el juego aportando sus habilidades con el arco. Cory Balrog, director de animación (que ya lo fue en las dos primeras entregas), afirmó en la conferencia de Sony que ha querido transmitir al juego los sentimientos de paternidad que él mismo tiene como padre. La mitología clásica griega cambia y ahora nos enfrentaremos con dioses y seres del imaginario nórdico. Algo que se rumoreaba desde hacía tiempo.

La diferencia más notable que se puede encontrar es la ruptura con el sistema acostumbrado de juego. Ahora la cámara es dinámica y se sitúa tras el hombro de Kratos, cambiando en los consabidos momentos de quicktime. Lo que no ha cambiado, sino que sigue aumentando exponencialmente, es el apartado gráfico. No puedo decir nada más que lo veáis por vosotros mismos… y alucinad.

La demo transcurre en una PS4 normal, nada de nuevos modelos potenciados y la fecha de salida… de momento prefieren no comprometerse y no han confirmado ninguna… pero que larga se va a hacer la espera!

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HF Edición Verano (Summer Edition) 4. Quantic Dream + Detroit: Become Human

Cuarta semana de programas veraniegos, la summer edition, en él os traemos un completo análisis ...

SDCC 2018. Novedades en el juego de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man es uno de esos exclusivos de Playstation en los que Sony está poniendo ...