Noticias de videojuegos

El nuevo Trailer de Mass Effect: Andromeda

Después de la grandiosa trilogía de Mass Effect protagonizada por el comandante Shepard, los fans se quedaron con ganas de saber cómo podría continuar la historia. Pues ahora llega Mass Effect Andromeda, que narra los hechos después de la tercera parte. La humanidad tiene que viajar a una nueva galaxia llamada Andromeda para poder sobrevivir. No se ha dicho la fecha exacta de estreno, pero se espera que el videojuego salga a principios del 2017 para Playstation 4 y Xbox One. 

Y para que la espera sea menos larga. Mass Effect Andromeda ha estrenado un trailer impresionante en la E3 2016. En este adelanto no sólo se pueden ver detalles de la trama principal y escenas gameplay, sino que también al equipo creativo de tras de este prometedor título.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba