Noticias de videojuegos

Así se vivirá el modo historia en Street Fighter 5 (Trailer)

A Shadows Falls es el nombre que llevará el tan esperado modo historia de Street Figther 5, que es la actualización más importante que recibirá el juego durante su primer año en el mercado. Y a través del canal oficial de Capcom se ha revelado del avance oficial de esta expansión que será gratuita.

El trailer nos presenta el nuevo plan de la temible organización Shadoloo para conquistar el mundo y en donde se podrán ver participar a todos los personajes del juego para detener a M. Bison quien ha incrementado su fuerza de una manera increíble gracias a la creación de las Black Moons, estos artefactos que pueden causar una catástrofe mundial.

A la par de esta modalidad, también se añadirán nuevos contenidos como lo son los peleadores Ibuki y Balrog, los nuevos escenarios de Las Vegas y la playa privada de las familias Kanzuki y nuevos trajes alternos. Todos estos contenidos podrán conseguirse tanto con dinero obtenido dentro del juego como con dinero real a través de la PS Store y Steam.

 

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba