Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Square Enix asegura que Tomb Raider seguirá evolucionando
Tomb Raider

Square Enix asegura que Tomb Raider seguirá evolucionando

Han pasado ya 20 años desde que un icono en el mundo de los videojuegos apareció por primera vez. Lara Croft nos sorprendió con sus formas poligonales y ese ansia de aventuras que le llevaba a practicar su profesión de Arqueóloga por todo el mundo.

Los ‘Tomb Raider’ han ido evolucionando a lo largo de sus ediciones y han pasado por buenos y malos momentos, pero aún siguen siendo un referente para los aficionados. Sus dos últimas entregas supusieron un cambio radical a lo que nos tenía acostumbrados Square Enix en las aventuras de Lara Croft, pero consiguieron hacerse un hueco en la competencia y obtener buenas críticas.

El CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha aprovechado este aniversario para confirmar que tendremos Lara Croft para rato.

Creo que Tomb Raider seguirá evolucionando, y podrás disfrutar de ello en los ‘Tomb Raider’ venideros. Nuestro apoyo constante a Lara y Tomb Raider prosigue.

El próximo plan que tiene la firma para esta emblemática saga, es sacar la versión de ‘Rise of the Tomb Raider’ para PlayStation 4. Crystal Dynamics ya confirmó que la versión para la consola de Sony llegará a lo largo de 2016. Las dudas que se despertaron en el E3 de este año, debido a la ausencia del juego en las presentaciones, quedaron despejadas. Tendremos que esperar a las novedades para continuar con este aire fresco que le han dado a las historias de Lara Croft.

 

Sobre Isanonisa

avatar

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Comentar

x

Check Also

Left Alive, lo nuevo de Square Enix

Se ha presentado durante la Tokio Game Show con el tráiler que os dejamos abajo, ...

Tomb Raider. [Actualizado] Póster y trailer de la nueva adaptación

Alicia Vikander interpreta a Lara Croft en esta nueva versión de Tomb Raider… una revitalización ...