Noticias de videojuegos

Batman: the Telltale Series, tráiler y fecha de salida

Telltale Games anuncia la fecha de salida de su próximo pelotazo, el juego protagonizado por Batman que será lanzado en capítulos descargables y recopilado en formato físico para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

El primer capítulo estará disponible a partir del 2 de Agosto, con el título Realm of Shadows y en el que, como podemos ver en el tráiler, nos meteremos en la piel de Batman y de su alter ego, Bruce Wayne. Ya sabéis la mecánica de juego: cell shading en el que nos movemos por escenarios concretos buscando objetos y pistas e interactuando con estos y con otros personajes, eligiendo distintas líneas de diálogo que marcarán el devenir de la historia. Momentos de lucha, marcados por un trepidante quick time event, será lo más parecido a acción que hay en el juego.

Los episodios se pueden descargar en todo tipo de consolas y PC, incluso en dispositivos Android. Ya en Septiembre lanzarán el formato físico, con todos los episodios y el pase de temporada.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba