Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Battlefield 1, fecha de la beta abierta y vídeo gameplay

Battlefield 1, fecha de la beta abierta y vídeo gameplay

El 31 de Agosto hay que marcarlo en rojo en el calendario, pues se trata de la fecha anunciada para la beta abierta del esperado Battlefield 1, a través de Steam en PC y también disponible para Xbox One y PS4. EA también informa que podemos acceder de manera anticipada a dicha beta si nos registramos en esta web.

La beta da acceso a dos modos de juego para 64 jugadores simultáneos, Conquista y Asalto, teniendo como escenario el Desierto del Sinaí. Podremos probar distintos tipos de personajes, Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques, pudiendo manejar aviones, tanques, luchar montados a caballo. Para haceros una idea de lo que nos encontraremos, aconsejamos echar un vistazo al vídeo gameplay mostrado en la Gamescom. Pinta muy bien este nuevo Battlefield ambientado en la 1ª Guerra Mundial y con todos los elementos para ser uno de los grandes del año, que llegará el 21 de Octubre. 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Los Sims 4 llegará a PS4 y Xbox One

El juego, hasta ahora exclusivo de PC, será lanzado para consola (PS4 y Xbox One) ...

Star Wars Battlefront 2, detalles de la Beta abierta

Jared Petty, Content Editor de EA, nos desvela múltiples detalles de la beta abierta que ...