Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » ‘Night Terrors’: survival-horror al estilo ‘Pokémon GO’.

‘Night Terrors’: survival-horror al estilo ‘Pokémon GO’.

Es innegable el éxito alcanzado por ‘Pokémon GO’ y sabíamos que muchas grandes ideas podrían surgir de algo como esto. ‘Night Terrors’ es un nuevo juego que se aprovecha del sistema de esta app para crear un juego ‘survival-horror de realidad aumentada’. El coste rondará en los 0.99 euros aunque aún está en desarrollo y puede apoyarse a través de una campaña de crowdfunding.

‘Night Terrors’ tratará de sumergir al jugador en un entorno oscuro y siniestro. La casa del usuario se convertirá en un lugar habitado por monstruos. Hay dos objetivos muy claros en juego, el primero será salvar a una chica mediante unos mensajes que van llegando a tu móvil a modo de pistas con las que tendrás que avanzar, el segundo objetivo, sobrevivir. El juego controla lo que ves, lo que oyes y donde vas. La luz del teléfono móvil es toda la luz de la que dispones. La cámara y los sonidos del micro son analizados a tiempo real, y además se le añaden a la imagen de la cámara elementos fotorreales.

20150407105524-m

to34qndvpqf2minoqnqs

El sistema de jugabilidad se basa en analizar el mapeado de la casa situando en ella distintas criaturas, además, a través del uso del smartwatch se podrá controlar tu respiración y ritmo cardíaco para así medir el nivel de sobresaltos.

‘Night Terrors’ lleva ya más de la mitad del objetivo recaudado y podéis ayudar si queréis. en el siguiente enlace https://www.indiegogo.com/projects/night-terrors-augmented-reality-survival-horror#/

Por ahora (si el proyecto sale adelante), estará disponible para iPhone, pero la intención es ampliarlo a la mayor cantidad de plataformas posibles.

 

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

Pokémon GO se actualiza con 80 nuevos pokémon

Esta misma semana llega una actualización al multitudinario juego Pokémon GO, que trae nada menos ...

Pokémon Go ofrece nuevos Pokémon y un Pikachu navideño

El popular juego para iOS y Android, Pokémon Go, ofrece desde el día 12 de ...