Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » PS4 Slim y PS4 Pro llegan este mismo año

PS4 Slim y PS4 Pro llegan este mismo año

nueva-ps4-pro-playstation-slim-precio-caracteristicas-fecha-de-lanzamiento-y-todo-lo-que-necesitas-saber

La familia Playstation crece con sus dos miembros más recientes y más polémicos. Versiones mejoradas de la PS4, para enfado y protesta de los que la adquirieron recientemente. Tras múltiples rumores, algunos de los cuales tenían mucho fundamento y mucho run run de veracidad, sabemos por fin qué y cómo son estas nuevas-viejas consolas de Sony.

Para empezar, lo que más nos interesa… fecha y precios. La PS4 Slim es la típica revisión de consola que Sony suele hacer cada pocos años después de lanzar un modelo nuevo. El 15 de septiembre llegará a las tiendas, con un modelo de 500 Gb por 299 € y, aunque existe uno de 1Tb, posiblemente no llegue a salir de Japón. La PS4 Pro tardará algo más en salir, el 10 de Noviembre y costará 399 €.

Las diferencias entre estas nuevas versiones y la clásica son las siguientes…

PS4 Slim es más pequeña y ligera que la original, concretamente un 30% más pequeña y pesa 700 g. menos. También mejora su rendimiento energético y compatibilidad con WiFi5 GHz. Por otro lado, tiene un puerto USB menos y le han eliminado la salida de audio óptico digital. Tampoco tiene ventilador porque Sony asegura que su refrigeración es mejor.

PS4 Pro sí trae suculentas novedades. Doble de potencia gráfica que la original, permitiendo correr películas y juegos a 4K y a 60 fps. Físicamente será más voluminos y pesada (3,3 Kg) pero sus ventajas son notables y está pensada para sacar el máximo partido a las Playstation VR, ya que aseguran que la experiencia con esta consola será totalmente satisfactoria. Los juegos anteriores se podrán reescalar a 4K mediante actualizaciones gratuitas y, el mayor aprovechamiento de HDR, mejorará mucho la experiencia de juego.

Muy importante… no habrá nuevos juegos exclusivos para PS4 Pro. Esto es algo que Sony parece tener muy claro, el no dejar a sus anteriores compradores totalmente tirados. Veremos que aceptación tienen estas nuevas versiones. De momento os ponemos un vídeo de algunos juegos corriendo en la PS4 Pro.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

days-gone-ps4-avance

E3 2017: Days Gone vuelve a lucirse con más gameplay

El exclusivo de PS4, Days Gone, mostró en la conferencia de Sony un nuevo vídeo ...

spiderman-screen-02-ps4-eu-14jun16

E3 2017: tráiler del exclusivo Spiderman en PS4

No solo tiene los derechos de explotación cinematográfica del personaje, Sony también tiene la exclusiva ...