Noticias de videojuegos

Sorprende Dishonored 2 con nuevo trailer en Live-Action

Dishonored 2 llegará a las tiendas este 11 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y ahora ha sorprendido a sus fans con un nuevo trailer en Acción Real en donde se puede ver a los dos personajes principales Emily Kaldwin y Corvo Attano, quienes utilizan sus habilidades para salir victoriosos en esta aventura.

https://youtu.be/-2JvtKTSWxU

La historia  girará en torno a Delilah, una bruja  con una poderosa magia negra y que se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. La misión será recuperarlo, ya sea en la piel de la propia Emily Kaldwin o como Corvo Attano, protagonista del primer juego. Sin duda alguna los jugadores tendrán horas de diversión, pues como ya lo había confirmado Arkane Studios, este juego cuenta con más de 15 horas para completarlo sin contar si quieres descubrir todos los secretos del juego.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba