Noticias de videojuegos

Call of Duty: Infinite Warfare en venta el 4 de noviembre

La saga Call of Duty tendrá una nueva entrega, en este caso la número trece de la serie, con «Call of Duty: Infinite Warfare», el próximo 4 de noviembre. Estará disponible para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activison, y ofrece tres modos de juego: modo campaña, en el cual vuelven a sus orígenes; modo multijugador, combinando el sistema de movimiento encadenado y muchas otras innovaciones; y el modo Zombis, con un enfoque de muertos vivientes aprovechando la moda del género.

Pero eso no es todo, porque el juego también incluye «Modern Warfare Remastered», la versión remasterizada de «Call of Duty 4: Modern Warfare» desarrollada por Raven Software.

Se trata del resultado de un trabajo de desarrollo de tres años, en el cual se pretende redefinir la experiencia de juego a través de la presión extrema que envuelve al protagonista. Para ello, el objetivo será crear una historia fascinante e inmersiva, en la cual los jugadores se enfrentarán al peso del mando y sus posibles consecuencias.

«Call of Duty: Infinite Warfare» es además el primer juego de la franquicia ambientado fuera de la Tierra, enmarcándose en un futuro bélico en el cual la guerra se desarrollará en el Sistema Solar. Sin sucumbir ante la ciencia ficción pura, se centrará en la acción pero con más posibilidades que explorar.

Para los más impacientes, la saga ofrece la posibilidad de reservar cualquier edición de «Call of Duty: Infinite Warfare» y recibir una versión nueva del mapa de bonificación de Terminal, con la condición de que se reserve antes del 4 de noviembre.

A continuación os dejamos un vídeo promocional:

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba