Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de “Dead Rising 4”

Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de “Dead Rising 4”

Falta poco tiempo para que la navidad llegue y Capcom ha consentido a sus jugadores con un trailer del próximo lanzamiento de “Dead Rising 4”. Este Diciembre será época de compartir, perdonar y de… ¡Matar Zombies! el cuarto juego de esta entrega llega el 6 de Diciembre para Playstation 4, Xbox One y PC.  

Como el adelanto lo muestra, en esta ocasión la historia será durante la época navideña y regresará Frank West a la ciudad en donde se desarrolla el primer juego. Este nuevo titulo promete no decepcionar en cuanto a lo que nos tiene acostumbrados: Un escenario amplio para explorar, muchisimas armas nuevas, nuevas y diferentes formas de matar zombies y más sorpresas.

Capcom aún no ha especificado mucho en cuanto a la historia, pues no se sabe de dónde vienen estos nuevos zombies. Sin embargo ya han confirmado que no será el último “Dead Rising” y mucho menos el último protagonizado por Frank West.

Sobre Eric León

avatar

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

x

Check Also

Ryu y Sakura llegarán a Monster Hunter World

Monster Hunter World acaba de salir a la venta y está rompiendo records y encabezando ...

Monster Hunter World. Fecha de la nueva beta y nuevo vídeo

El 26 de enero llega Monster Hunter World a PS4 y Xbox One (más tarde ...