Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » The Walking Dead. The Telltale Series: A New Frontier, ya disponibles los dos primeros episodios

The Walking Dead. The Telltale Series: A New Frontier, ya disponibles los dos primeros episodios

Telltale Games y Robert Kirkman han anunciado hoy que ya están disponibles para descarga los dos primeros episodios del nuevo juego de Telltale basado en el universo The Walking Dead. El llamado The Walking Dead: The Telltale Series- A New Frontier ya tiene, pues, disponibles los dos episodios, de cinco en total. Se pueden descargar en la tienda virtual de Telltale para PC y en las respectivas de Microsoft y Sony para Xbox One y PS4. Esta misma semana estarán para descarga las versiones de Android y de iOS.

En febrero la serie estará disponible en formato físico como “Disco de Pase de Temporada” para PlayStation 4 y Xbox One. Incluirá los dos primeros episodios de esta tercera temporada, así como el acceso a los siguientes cinco capítulos que contiene la temporada, a medida que se encuentren disponibles.

Las declaraciones de Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games han sido “Arrancamos esta nueva temporada de un modo que sorprenderá e intrigará a los jugadores más veteranos y a los nuevos. Y no hay un modo mejor de presentar esta nueva historia que entregando dos episodios al mismo tiempo. Esperamos que todos los fans de The Walking Dead disfruten de este nuevo personaje, Javier, y su familia. Además, todos aquellos que conozcan a Clementine estarán igualmente emocionados de verla de regreso”.

walking2

Os dejamos con el tráiler de esta nueva entrega de The Walking Dead por Telltale…

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

God of War para PS4. Fecha de salida y tráiler de su historia

Sony Playstation acaba de comunicar que la fecha oficial de salida del esperado God of ...

Catherine: Full Body llegará a PS4 y PSVita [Actualizado]

En 2011 apareció en PS3 un juego tremendamente original que mezclaba fases de puzle (se ...