Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands muestra en un tráiler su mundo abierto

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands muestra en un tráiler su mundo abierto

Ubisoft España lanza un nuevo tráiler que combina imágenes ingame con otras de video generadas por el motor del juego: el nuevo lanzamiento de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, titulado Wildlands. Podemos ver el entorno en el que se desarrolla el juego, una zona indeterminada de Bolivia, en un mapa abierto donde un gran narco llamado Santa Blanca se ha hecho con la región, sometiendo a los civiles e instaurando un auténtico reino de terror.

El próximo 7 de marzo se pone a la venta el juego en PS4, One y PC y lo hará en distintas ediciones, como por ejemplo la Edición Coleccionista, que incluirá un cráneo del cartel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia y la banda sonora del juego. El tráiler que os dejamos a continuación está completamente en español y tiene una pinta alucinante. Juzgad vosotros mismos…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Sony anuncia PlayStation Hits. Lista de títulos a precio rebajado.

PlayStation Hits es una nueva línea económica de videojuegos para la consola de Sony, PS4, ...

E3 2018. Beyond Good & Evil 2 reaparece y anima a los aficionados a colaborar con contenido

Durante la conferencia de Ubisoft se ha mostrado un tráiler impresionante del deseado Beyond Good & ...