Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Guardianes de la Galaxia: the Telltale Series

Guardianes de la Galaxia: the Telltale Series

Telltale Games y Marvel Entertainment anuncian para esta primavera la salida del juego Guardianes de la Galaxia: the Telltale Series, en la más pura tradición jugable de la desarrolladora. Llegará, digitalmente, esta primavera para consolas, PC y dispositivos móviles… para salir a continuación en formato físico, incluyendo el primer episodio y pase de temporada para descargar el resto.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una nueva historia sobre el grupo de héroes más improbable del universo: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de indescriptible poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que un despiadado enemigo que resulta ser el último de su especie, y que no se detendrá hasta arrancárselo de sus manos. Desde la tierra viajarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir.

En breve tendremos más datos y noticias, pues seguirá presentándose en la PAX East de Boston y el 17 de marzo en el evento SXSW de Austin, Texas. Os dejamos con las pantallas incluidas en la nota de prensa…

guard2

guard3

guard4

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HF 7x21 Cine y Series: Alien Covenant, K-Pax, Supergirl...

HF 7×21 Cine y Series: Alien Covenant, K-Pax, Supergirl…

Nuevo programa de cine y series en los que además recordamos un peliculón como es ...

Primer trailer y póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Marvel creó con Guardianes de la Galaxia un auténtico éxito tanto de crítica como de público, ...