Noticias de videojuegos

Drawn to Death, gratuito en el PSPlus de abril

Drawn to Death es un curioso y original juego exclusivo de PS4 que mezcla el shotter y la lucha en tercera persona dentro de entornos dibujados a mano alzada. Durante su mes de lanzamiento, este mismo abril, será gratuito para los miembros de Playstation Plus, según informan desde Sony Interactive.

El juego está desarrollado por The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency / San Diego Studio, responsables entre otros de God of War.  Esta aventura destaca especialmente por su modo multijugador online, e  la que el usuario se sumergirá en la imaginación extravagante de un chico de instituto donde podrá enfrentarse hasta con tres jugadores conectados en una arena de combate en constante cambio. Además, podrá explorar un mundo único, frenético y muy creativo compuesto enteramente por los garabatos que el adolescente hace en una libreta, y descubrir los movimientos propios de cada personaje combinando la puntería estratégica con la lucha para conseguir la victoria en la arena de la tinta. También tendrá la posibilidad de llamar al propio dibujante para que se meta en las páginas y combata a su lado, derramando refrescos sobre sus oponentes o pegando puñetazos en la hoja, todo en un entorno cambiante conformado por deberes para casa y apuntes de clase que introducen armas y obstáculos nuevos a medida que el futuro artista los dibuja.

screenshot1

screenshot2

screenshot5

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba