Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Project Scorpio, primeros datos de la nueva consola de Microsoft

Project Scorpio, primeros datos de la nueva consola de Microsoft

Aunque en realidad se trata de una consola intergeneracional, pues usará los mismos juegos que Xbox One, algo parecido a lo que hizo Sony con PS4 Pro y que tantas críticas le supuso. Sin embargo, Microsoft ha decidido subir todavía más el nivel y las especificaciones técnicas están más cerca de una nueva consola que de una simple “revisión”. Lo que sí ha quedado claro es que las 4K y la VR les ha pillado a ambas compañías con el paso cambiado.

Como ya se anunció, a través de Digital Foundry han emitido un vídeo (que os reproducimos al final de esta entrada) con las espicificaciones técnicas de la consola, guardándose interesantes datos para revelarlos más adelante, como en el E3 que está a la vuelta de la esquina. No sabemos precio, ni nombre definitivo, ni fecha, ni hemos visto juegos en movimiento… pero si hemos confirmado que los juegos y periféricos de Xbox One funcionarán en Scorpio. Un vistazo al cuadro de los componentes en comparación con su competencia directa…

project_scorpio-3688998

Seguiremos atentos a cualquier novedad o añadido que se produzca en el futuro, que prometen ser unos días moviditos…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Xbox One X. Lista de juegos que obtendrán mejoras

Microsoft hace pública la lista de juegos que obtendrán mejoras cuando se ejecuten en Xbox ...

The Evil Within 2 muestra nuevas imágenes

Su primera parte fue un buen juego que apareció lastrado por tener que compartir su ...