Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Star Wars: Battlefront 2, datos y tráiler de presentación

Star Wars: Battlefront 2, datos y tráiler de presentación

EA y DICE han presentado formalmente el esperado Star Wars: Battlefront 2, que llegará el 17 de Noviembre para PC, Xbox One y PS4. Un vídeo publicado por la desarrolladora, y que os dejamos al final de esta noticia, nos muestra como será el título. Las tres trilogías y un modo campaña se podrán jugar en este ambicioso título en el que manejaremos personajes de todas las épocas. El modo historia, aventura individual, es una de las opciones más deseadas por los jugadores de este Battlefront, y en ella manejaremos a Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, con ellos nos enfrentaremos a los conocidos personajes que han aparecido en los más de treinta años que lleva esta mítica y galáctica franquicia.

También en el modo online, con 40 jugadores simultáneos, disfrutaremos de mapas y planetas sacados de las tres trilogías, donde pilotaremos vehículos clásicos y nuevos, terrestres y aéreos (sobre la superficie de los planetas y en el espacio) y controlaremos personajes conocidos para enfrentarnos a sus enemigos y combatir junto a sus aliados. Luke, Yoda, Rey, Darth Maul… no faltará ninguno.

Otra sorpresa es la posibilidad de jugar en cooperativo a pantalla partida, algo de lo que parece que se han olvidado últimamente en este tipo de juegos. Eso sí, solo en Xbox One y PS4. También se han conocido las ventajas por reservar el título: el pack Star Wars: Los Últimos Jedi, que contiene algunas mejoras exclusivas y aspectos nuevos para Rey Y Kylo Ren. Además, la edición del juego llamada Deluxe-Soldado de Élite, se mejoran en distintos aspectos los tipos de tropa que controlemos (oficial, asalto, pesado y especialista).

Estas son las ventajas que obtendremos con la pre-venta…

  • Acceso a Star Wars Battlefront II el 14 de noviembre. ¡Con 3 días de antelación!
  • Versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista).
  • 4 mejoras de habilidad épica, una para cada clase de soldado.
  • Desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.
  • Aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey, inspirados en Star Wars™: Los Últimos Jedi™.
  • Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
  • Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Horizon Zero Dawn Complete Edition anuncia su salida

Sony anuncia la salida del Horizon Zero Dawn Complete Edition para el 6 de Diciembre ...

Left Alive, lo nuevo de Square Enix

Se ha presentado durante la Tokio Game Show con el tráiler que os dejamos abajo, ...