Noticias de videojuegos

Darkseid llegó a «Injustice 2» ¿Están listos?

Si por algo se caracterizó el primer juego de «Injustice» fue por su gran número de personajes que podías escoger. Y su secuela no será menos. Ahora Warner Bros anuncia el nuevo villano que estará disponible y se trata nada menos que de Darkseid, villano de Superman y de la Liga de la Justicia cuyo nombre es sinónimo de destrucción en cualquier planeta que se encuentre.

El anuncio viene acompañado de un gameplay en el que se puede apreciar el poder de este personaje, que aunque formará parte de los personajes «pesados» no por eso deja de ser igual de eficaz para ganar la batalla. También se puede ver su característica habilidad de Rayos Omega que lanza por lo ojos. Injustice 2 llegará en PS4 y Xbox One,  el 16 de mayo.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba