Noticias de videojuegos

NBA 2K18, detalles del juego y de su lanzamiento

Sony y 2K desvelan varios datos sobre la próxima versión del mejor juego de basket que existe, el próximo NBA 2K18, que será lanzado el 15 de Septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch. Shaquille O’Neal aparecerá en la portada de la Edición Leyenda con los colores del Miami Heat y con el de los Lakers para la Edición Leyenda Gold.

La mencionada Edición Leyenda se podrá conseguir de manera física e incluirá 5 cartas de Panini, pegatinas exclusivas y un póster de Shaquille O’Neal. Además de 100.00 VC, 20 packs semanales para Mi Equipo y varios contenidos descargables más que se irán anunciando, entre los que se encuentran items exclusivos de O’Neal. La Versión Edición Leyenda Gold será exclusiva para el mercado digital e incluirá 250.000 VC y 40 packs semanales para Mi Equipo, entre otras cosas.

Además de estas dos ediciones Leyenda, se podrá adquirir la versión estandar. Podéis ver en esta imagen un resumen de todo lo que incluyen las tres versiones

nba_2k18-3715799

Sony ha lanzado un divertido vídeo en el que Kobe Bryant presenta el juego simulando una rueda de prensa y que os dejamos a continuación…

nba_2k18-3715801

nba_2k18-3715810

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba