Noticias de videojuegos

Llega Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos

Los usuarios de Xbox One podrán acceder desde el 1 de Junio a Xbox Game Pass. Se trata de un servicio de videojuegos por suscripción que lanza Microsoft para su consola, algo parecido a lo que conocemos con HBO o con Netflix, pero exclusivamente para videojuegos. Por 9,99 € al mes se puede tener acceso a más de cien juegos de Xbox 360 y Xbox One (al inicio del servicio, que luego esa cifra irá aumentando!) entre los que se encuentran Sunset Overdrive, Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 o LEGO Batman…

Puede probarse gratuitamente durante dos semanas e incluirá descuentos para las novedades. Los usuarios de Xbox Live Gold serán los primeros en probarlo y tendrán otras ventajas. Para que no se os escape nada, os dejamos el enlace a la web delXbox Game Pass

¿Supondrá esto una revolución en el mundo de las consolas y otras compañías adoptarán este formato? Combinará en un futuro los videojuegos con series y películas? Parece que algo grande acaba de comenzar…

xbox

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba