Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Theseus, el mito del Laberinto del Minotauro se hace videojuego

Theseus, el mito del Laberinto del Minotauro se hace videojuego

Se trata de una adaptación libre en forma de aventura en tercera persona que desarrolla en exclusiva para PS4 la empresa Forge Reply... y decimos que Theseus es exclusivo para PS4 porque llega directamente a las PlayStation VR. Tiene una clara influencia del universo del team Ico y, para que os hagáis una idea del título, podéis ver el tráiler que hemos dejado abajo.

Samuele Perseo, productor del juego, declara que “Nuestra aproximación a este relato es más oscura y retorcida. Teseo no es un héroe ordinario; en nuestro juego es la presa, no el cazador. Es ‘solo un humano’ mientras que su enemigo, además de medir 10 metros, tiene una fuerza sobrenatural… y es invulnerable. Teseo no puede luchar cara a cara con el minotauro: cada encuentro entre ellos supondrá un nuevo desafío. Tendrá que recurrir al sigilo, o quizás un antiguo mecanismo sea la clave para escapar de la muerte. El monstruo es ciego, pero su oído y su olfato están muy desarrollados. Además, el minotauro puede enviar a sus esbirros para que acechen a Teseo; en ese caso, no le quedará más remedio que luchar”

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Playstation VR saldrá en octubre y confirma precio y funcionalidades

Se esperaba la confirmación de fecha y precio por parte de Sony sobre su dispositivo ...

Robinson: The Journey, en exclusiva para PlayStation VR

Crytek anuncia en la París Games Week su acuerdo con Sony para desarrollar en exclusiva ...