Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Assassin’s Creed: Origins, filtrados los primeros datos y fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed: Origins, filtrados los primeros datos y fecha de lanzamiento

La revista GameInformer ha repartido antes de tiempo ejemplares de su revista donde aparecen numerosos datos del próximo juego dedicado a la saga Assassin… Assassin’s Creed: Origins, que estará ambientado definitivamente en Egipto, más concretamente durante el año 50 AC, cuando reinaba Cleopatra. Podremos visitar grandes ciudades como Alejandría o Memphis, además de varias pequeñas localizaciones y templos entre los que nos podremos desplazar en caballo o camello.

La climatología y la fauna tendrán una intensa participación, donde leones, cocodrilos o hipopótamos actuarán de manera natural llegando a poder atacarnos o luchar entre ellos. Como sucedía en otro juego de la compañía, Far Cry Primal, podemos tener un ave que nos acompaña y que nos prestará su “visión aérea”.

Bayek será el nombre del protagonista, que podrá moverse por el mapeado con total libertad haciendo uso del característico parkour además de poder bucear en todo tipo de aguas. La navegación estará también disponible. En cuestión de armas, el arco será más importante que en otras entregas, pues aquí lo podremos potenciar y, como novedad, vamos a poder llevar escudo.

También se ha filtrado la fecha de lanzamiento: 27 de octubre en PC, Xbox One y PS4, teniendo soporte para PS4 Pro y la nueva versión de Xbox, donde correrá a 4K y 30 fps.

assassin__039_s_creed__2017_-3748881

assassinori

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: Assassin’s Creed. Origin. El padre de los Asesinos.

Assassin’s Creed: Origin Tras un necesario periodo de descanso en consolas (que no en cine, ...

Catherine: Full Body llegará a PS4 y PSVita [Actualizado]

En 2011 apareció en PS3 un juego tremendamente original que mezclaba fases de puzle (se ...