Noticias de videojuegos

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia de Microsoft de este E3… Nada más empezar dicha conferencia, se mostraron las imágenes de esta pequeña en tamaño, pero potentísima consola, la Xbox One X.

Su lanzamiento mundial será el 7 de Noviembre de este año, a un precio de 499 € (499 $). Es un 40% más potente que cualquier consola actual, con las siguientes características…

  • CPU x86 a 2,3GHz con 8 núcleos
  • Avanzado sistema de refrigeración líquida
  • GPU a medida, con 40 unidades de computación a 1172MHz
  • 12GB de RAM GDDR5 y disco duro de 1TB
  • Resolución 4K real, HDR y compatibilidad Dolby Atmos
  • 4K Ultra HD para cine en Blu-ray y contenido streaming

Microsoft da una lección de aprecio por los usuarios anunciando la retrocompatibilidad total con todas sus anteriores consolas. Si, incluida la Xbox original. Pero si esto fuera poco, también serán retrocompatibles los periféricos de sus anteriores consolas. Tremendo!

Crackdown 3, Sea of Thieves, Forza Motorsport 7 y muchos otros juegos exclusivos formarán su catálogo, aparte de dar soporte a las versiones de juegos multiplataforma como el nuevo Assassin’s Creed: Origin, La Tierra Media: Sombras de Mordor, etc.

Aquí tenéis el vídeo de presentación…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba