Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Assassin’s Creed: Origins será una experiencia transmedia

Assassin’s Creed: Origins será una experiencia transmedia

Lo confirma Gamespot tras publicar una nota de prensa de Ubisoft, donde asegura que el juego se complementará con una novela en la que nos desvelaran la juventud de Bayek, el protagonista. Con el título Desert Oath, estará escrito por el autor habitual de las novelas de la franquicia, Oliver Bowden, quien ya se encargó de Assassin’s Creed Renaissance, La Hermandad, La cruzada secreta, Revelaciones, Forsaken… Tendremos también un cómic realizado por Anne Toole, centrado en el origen de la secta asesina. La experiencia multimedia la completará una guía oficial avanzada y un libro de arte del mundo donde se desarrolla el juego.

No se puede negar que este debe ser el título estrella de Ubisoft en 2017, pues además de estar poniendo todos sus esfuerzos en él, no dejan de llegar vídeos, como el gameplay de casi 20 minutos, ofrecido por GAME,  que os dejamos a continuación y que demuestra la calidad que atesora… Recordad, el próximo 27 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Assassin’s Creed: Origins desvela su mapa de Egipto

Gracias a la GamesCom estamos conociendo nuevos detalles del inminente Assassin’s Creed: Origins. Además del ...

E3 2017: Assassin’s Creed Origins, tráiler de presentación y gameplay

Hace unos días reventaron, por un error, algunas de las características que Ubisoft quería presentar ...