Noticias de videojuegos

Ataribox. Una nueva consola llega al mercado

La mítica compañía americana de hardware y software de entretenimiento, Atari, anuncia la salida de una nueva consola: Ataribox. Desde 1993, año en el que salió la Atari Jaguar, habían abandonado el mercado de las consolas y se habían centrado en los juegos.

El anuncio de este lanzamiento deja aun muchas incógnitas, como el precio o la fecha concreta de salida así como características y potencia. Lo que sí sabemos es que saldrá en dos modelos distintos, uno simulando la versión clásica de la Atari 2600, con apariencia de acabados en madera. Y otra versión en negro y rojo, con forma más evolucionada y actual. Tendrá cuatro puertos USB, conexión HDMI, conexión a internet y aceptará tarjetas de memoria SD dando soporte a juegos clásicos y modernos.

Esperamos más noticias en los próximos meses, sin duda en la Gamescom 2017, para concretar más detalles sobre este sorprendente regreso de Atari al mundo de las consolas.

atari_flashback_classics_vol_1-3784080

atari_flashback_classics_vol_1-3784082

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba