Noticias de videojuegos

Los Sims 4 llegará a PS4 y Xbox One

El juego, hasta ahora exclusivo de PC, será lanzado para consola (PS4 y Xbox One) el próximo 17 de Noviembre, según anuncia Electronic Arts y Maxis. Ya sabéis de que va esta saga, en Los Sims podemos crear un personaje virtual que se desarrolla en su propio mundo, se relaciona con otros sims, trabaja, disfruta de su ocio… llegando a marcarse objetivos profesionales y sentimentales y viviendo, en el camino, momentos divertidos y únicos.

Además de personalizar a nuestro antojo el personaje, podemos hacer lo mismo con su casa, muebles, su ropa, etc. Como asegura Lyndsay Pearson, Productor Ejecutivo, Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.

Aseguran que la experiencia jugable tendrá la misma profundidad que en PC y que se irán añadiendo contenidos descargables que aportaran más profundidad y posibilidades al juego. Además, Los Sims 4 puede reservarse desde ya, lo que da derecho a contenido exclusivo adicional y permite jugarlo desde el día 14, tres días antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Os dejamos un tráiler del juego presentando su llegada a las consolas…

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba