Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One anuncia su fecha de salida

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One anuncia su fecha de salida

La revista Famitsu había confirmado el lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen este próximo otoño para PS4 y Xbox One… pero solo en Japón. Capcom se desmarca de los rumores sobre su posible salida en Europa con un vídeo y la confirmación de la fecha de lanzamiento: el próximo 3 de Octubre. La adaptación de este gran juego a las consolas de actual generación se realiza en el quinto aniversario del juego.

En este juego de rol medieval de mundo abierto, nos enfrentamos a criaturas de gigantesco tamaño junto a los avatares que nosotros, u otros jugadores online, han creado. En nuestros viajes, esos avatares irán ganando experiencia que sumará beneficios al grupo y, de paso, al jugador que la creó. Por supuesto, nuestros avatares que otros jugadores utilicen, nos reportarán a nosotros los beneficios, objetos, etc. que obtengan en las aventuras que vivan por su cuenta.

Os dejamos el mencionado tráiler de la versión actualizada de Dragon’s Dogma…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Devil May Cry HD Collection llegará en 2018

Capcom anuncia que las tres primeras entregas de su saga Devil May Cry van a ...

Monster Hunter World tendrá en Diciembre Beta exclusiva en PS4

Los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de la beta exclusiva del juego Monster Hunter ...