Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Jurassic World Evolution llegará en 2018

Jurassic World Evolution llegará en 2018

Frontier Developments anuncia su nuevo juego: Jurassic World Evolution. Llegará en verano de 2018 a PC, PS4 y Xbox One, junto a la nueva película de la franquicia, Jurassic World: Fallen Kingdom. Desarrollado junto con  Universal Brand Development, el juego expande la experiencia de las películas llevándonos a gestionar nosotros el parque.

“Como fans de siempre de toda la saga Jurásica, estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World”, celebró el Jefe Creativo de Frontier, Jonny Watts. “Estamos emocionados de llevar 15 años de experiencia de gestión, simulación y desarrollo a su destino; a esta franquicia que es fuente de  inspiración para todos nosotros”.

Podremos crear y gestionar nuestro propio Parque Jurásico al tiempo que creamos nuevas razas de dinosaurios, atracciones, centros de investigación, de vigilancia, etc. Os dejamos con el tráiler que la desarrolladora ha lanzado para presentar el juego y que tiene realmente muy buena pinta…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar